Nuestro Despertar…

Durante el desarrollo de una pesquisa visual realizada en el interior del país, se detectó la falta de aparatología específica para realizar estudios oftalmológicos, como así también, de medios para acercar electricidad a lugares remotos. Dicha necesidad, dio origen a nuestro proyecto, con el ímpetu de lograr acercar personal capacitado, equipado con dispositivos médicos específicos; accesibles económicamente; acoplables a Smartphones, herramienta fundamental en la conectividad para acercar diagnósticos certeros a localidades y poblaciones vulnerables, que actualmente se encuentran desprovistas de atención médica oftalmológica de calidad.

Nuestro proyecto, se encuentra centrado en la posibilidad de utilizar la telemedicina como solución a dicho problema, acercando un servicio de salud de calidad al paciente y viceversa.


Nuestros Objetivos

Lograr montar una industria nacional de dispositivos médicos oftalmológicos, de bajo costo y alto impacto social; mediante el desarrollo de software de procesamiento de imágenes y telemedicina; fomentando su aplicación para el diagnóstico precoz y acceso a la atención médica universal; mejorando la salud y el confort de los pacientes, a través de la cobertura de sus necesidades individuales.

Nuestro Propósito

“Un diagnóstico preciso, para un tratamiento certero, en el momento justo”

Nos enfocamos en adaptar la tecnología necesaria para dar diagnósticos y tratamientos de calidad, sin límites. Consideramos necesario ofrecer soluciones médicas de precisión para el diagnóstico certero de enfermedades oftálmicas. Por tal motivo, nuestro accionar se centra en brindar mayor confort a nuestros pacientes, sin que la distancia sea un factor de decisión a la hora de mejorar su salud.

Mostramos convicción para con nuestras ideas y toma de decisiones porque creemos que un buen negocio, debe contribuir a crear un mundo mejor.

Nuestros Valores

El trabajo que realizamos tiene como pilares fundamentales, contribuir a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oftalmológicas en pos de una mejora en la salud y calidad de vida de las personas.

Nuestra cultura de empresa, se caracteriza por la ética, integridad y pasión en nuestro accionar; buscando generar un cambio de paradigma, donde la atención de la salud se centre en el paciente, su confort y calidad a la hora de acceder a los servicios médicos que necesite.

Estamos convencidos de que con simples acciones, podemos mejorar la vida de muchas personas, y esa es nuestra motivación.